neumáticos para coche

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NEUMÁTICO FIREMAX 205/55R16 91V
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Bridgestone Firestone TZ300α - Neumático veranos para
  • Modelo TZ300α
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Aitsite Inflador Digital De Neumáticos, Bomba De Aire para Automóvil 12V 120W 150PSI Inflador Digital De Neumáticos Bomba De Neumático Automático con Iluminación y Cable Largo
  • MUTI-FUNCIONAL- 150 PSI Presión máxima de los neumáticos compatible con casi todos los tipos de neumáticos de automóviles (Atención: no para camiones pesados y grandes camionetas comerciales). También viene con 1 fusible y 3 adaptadores de boquilla de rociado diferentes para bicicletas, motocicletas, flotadores de piscina y pelotas, etc.
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  • RÁPIDO Y TRANQUILO: listo para usar, se tarda de 3 a 5 minutos en llenar un neumático de tamaño estándar, bastante silencioso (nivel de ruido: <50db), con un radiador de calor más grande, que no se calienta demasiado después de inflarlo
  • PORTABLE Y AHORRO DE ESPACIO: El cable de alimentación oculto de 9,84 pies (3 metros) de la bomba de aire del automóvil, lo suficientemente largo para los 4 neumáticos del encendedor de cigarrillos del auto, se almacena fácilmente sin desorden.
  • PANTALLA LCD DIGITAL: Este compresor de aire está equipado con el panel de pantalla digital LED más nuevo y preciso para ayudarlo a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KG / CM².

Comprar neumáticos nuevos a veces puede ser complicado debido a la gran oferta de tipos, modelos etc. Hay una asombrosa variedad de marcas, tamaños y tipos de neumáticos para elegir, por lo que es fácil confundirse. En esta guía le proporcionmos los datos básicos que necesita para poder comprar el neumático correcto al mejor precio.
Antes de comprar, deberá conocer las respuestas a las siguientes preguntas:
• ¿Qué tipo de neumáticos necesita mi automóvil?
• ¿Cuántos kilometros durarán los neumáticos que voy a comprar?
• ¿Cuánto puedo gastarme?
• ¿Debo remplazar todos los neumáticos?

Tipos de neumáticos

Hay tres tipos principales de neumáticos disponibles actualmente. Cada uno sobresale en diferentes áreas.
Neumáticos para todas las estaciones
La gran mayoría de los vehículos de hoy en día vienen con neumáticos para todas las estaciones , que están diseñados para proporcionar una capacidad aceptable durante todo el año y en todas las condiciones climáticas. Eso significa una conducción razonable y un manejo respetable, buen agarre en climas húmedos y cierta capacidad en la nieve. Dada su designación para todas las estaciones, la mayoría de los propietarios de automóviles los dejan en invierno y esperan que sus neumáticos brinden toda la tracción que necesitan en carreteras nevadas y heladas. Pero la mayoría de los neumáticos para todas las estaciones son muy malos para la nieve; Los neumáticos de invierno dedicados, también conocidos como neumáticos para nieve, proporcionan una tracción mucho mejor en climas muy frios.

Ahora hay dos subcategorías principales de neumáticos para todas las estaciones: alto rendimiento para todas las estaciones y grand touring para todas las estaciones. Los neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones proporcionan un manejo más preciso que los neumáticos “estándar” para todas las estaciones. Se agarran a la carretera mucho mejor y se son más deportivos para conducir, generalmente a expensas de cierta tracción en el clima invernal. Estos neumáticos están destinados a automóviles más deportivos y conductores más agresivos. Los neumáticos Grand Touring para todas las estaciones tienen menos agarre que los neumáticos para todas las estaciones de alto rendimiento.
Recientemente, ha surgido un subconjunto de neumáticos de gran recorrido para todas las estaciones que llamamos neumáticos “para todo clima”. Estos neumáticos presentan una tracción en la nieve casi comparable a la de los neumáticos de invierno puro, a la vez que ofrecen un rendimiento similar en otras áreas que los neumáticos convencionales para todas las estaciones. Están designados por un símbolo de copo de nieve dentro de una montaña en la pared lateral del neumático.
Nuestras recomendaciones para neumáticos para todas las estaciones:

 

Neumáticos de verano

Este término es un nombre inapropiado, ya que este tipo de neumático debería llamarse, con razón, neumático de “tres estaciones”. Los neumáticos de verano están diseñados específicamente para brindar tracción en clima seco. Agudizan la respuesta de la dirección, aumentan la tracción en las curvas y detienen su vehículo en una distancia mucho menor. Pero lo hacen a un costo: la mayoría de los neumáticos de verano solo funcionan bien a temperaturas de aproximadamente 40 grados Fahrenheit y superiores. A medida que las temperaturas exteriores bajan, este tipo de neumáticos pueden sentirse pueden comportarse de manera inconsistente; pierden una gran parte de su agarre hasta el punto de actuar como si estuvieran en una carretera mojada o incluso helada. Más de un conductor de un automóvil potente, sin darse cuenta de la sensibilidad a la temperatura de sus neumáticos de verano, perdió el control y se estrelló en un día frío.
Al igual que con los neumáticos para todas las estaciones, el caucho de verano viene en varias variedades. Podemos dividir estos neumáticos en tres grupos principales al aumentar la capacidad: rendimiento ultra alto en el peldaño inferior, rendimiento máximo y rendimiento extremo. Los neumáticos de verano vienen en autos como Porsches , Corvettes , Mercedes-AMG y Mustangs .
Nuestras recomendaciones para neumáticos de verano:

Neumáticos de invierno

Llamados “neumáticos de nieve” en el pasado, los neumáticos de invierno están diseñados para proporcionar la máxima tracción en la nieve y en condiciones resbaladizas de invierno, y la tracción que brindan en esas situaciones no se corresponde con ninguna otra categoría de neumáticos. Incluso un vehículo con tracción en las cuatro ruedas con neumáticos para todas las estaciones no puede igualar la capacidad de frenado o giro de un vehículo similar con tracción en las dos ruedas equipado con cuatro neumáticos de invierno, un punto que hemos demostrado en nuestras propias pruebas de neumáticos de invierno.
Los neumáticos de invierno están diseñados para funcionar bien en los meses de clima frío, pero no manejan ni se desgastan tan bien como los neumáticos para todas las estaciones o verano una vez que el clima se calienta. Deben considerarse como un segundo juego de neumáticos para su vehículo si vive en zonas frias.

¿POR QUÉ USAR NEUMÁTICOS DE INVIERNO?

Si vives en los estados del norte, te recomendamos comprar un juego de neumáticos de invierno . Sus surcos están diseñados para ofrecer una mejora de tracción significativa, y alguna vez funcionan. Te sentirás más seguro, sin mencionar que estarás más relajado cuando conduzcas en la nieve. Puedes tener un conjunto de nieve montados sobre ruedas de acero que puedes intercambiar cuando llegue el invierno.
Nuestras recomendaciones para neumáticos de invierno:

Tamaño del neumático y otros factores

La mayoría de los consumidores optan por reemplazar las llantas desgastadas en su vehículo con otros neumáticos equivalentes en tamaño y capacidad. Esto tiene mucho sentido; su automóvil fue diseñado para funcionar bien en el tipo y tamaño de llantas originales, por lo que instalar un juego de reemplazo idéntico o similar mantendrá el rendimiento y la seguridad de su vehículo.
Para comprar el neumático adecuado, necesitará conocer el tamaño y la clasificación de velocidad de las llantas de su vehículo, y también deberá considerar cuántos kilómetros obtendrás de las llantas nuevas que valla a comprar (esto se llama desgaste de la banda de rodadura) . Gran parte de esa información está impresa en las paredes laterales de los neumáticos que están en su automóvil en este momento. También está disponible en la mayoría de los manuales del propietario, en línea y en los concesionarios de neumáticos. (Sugerimos verificar esas fuentes para verificar que tenga la información correcta).
Aquí le mostramos cómo leer los datos más importantes impresos en las paredes laterales de sus neumáticos.

CLAVE: 1) Ancho del neumático; 2) relación de aspecto; 3) designación de neumático radial; 4) diámetro; 5) Clasificación de carga con clasificación de velocidad; 6) lugar más pesado en el neumático; 7) clasificación de desgaste de la banda de rodadura; 8-9) Clasificaciones de tracción y temperatura; 10-11) Clasificación de barro y nieve o montaña de tres picos; 12) marcado específico del vehículo; 13) Lista de materiales de neumáticos e información de fabricación

Tamaño de llanta

Si va a reemplazar sus neumáticos con algo equivalente, necesitará saber el tamaño adecuado. El tamaño de los neumáticos para automóviles y camionetas generalmente se expresa en una serie corta de números y letras que se leen así (como se ve en la ilustración anterior): 245/40-R18. El primer número indica el ancho del neumático en su punto más ancho en milímetros. El número después de la barra es lo que se llama la relación de aspecto, que indica cómo es de alta la pared lateral como un porcentaje del ancho. Cuanto mayor es el número, más alta es la pared lateral. Los neumáticos para sentadillas instalados en autos deportivos y muscle cars, llamados neumáticos de perfil bajo, tienen relaciones de aspecto de 30-40. Sedanes y SUV familiaresestán en el rango de 45-60 o más alto. El número final de la serie es el diámetro de la rueda en pulgadas en el que se debe montar el neumático. La “R” indica que es un neumático radial, que prácticamente todos los neumáticos actuales son.

Calificación de velocidad

Los neumáticos también tienen una clasificación de velocidad, que indica no solo qué tan rápido pueden ir de manera segura durante un período prolongado de tiempo, sino también el potencial de rendimiento general de los neumáticos. Las llantas para autos de alto rendimiento tienen una clasificación de velocidad más alta que las de los sedanes y SUV familiares convencionales. La clasificación de velocidad de los neumáticos originales que venían en su automóvil se correspondía con la velocidad máxima que el automóvil podía alcanzar, más un margen de seguridad incorporado significativo. Esta clasificación de velocidad se expresa como una letra en el código alfanumérico que sigue inmediatamente el tamaño de la llanta. Las letras varían de L a Y, y cubren rangos de velocidad máxima de 80 a más de 200Kmh.
Información de desgaste de la banda de rodadura
Estos son dos datos que lo ayudarán a estimar cuántos kilómetros puede esperar de un juego de llantas: la clasificación de desgaste de la banda de rodamiento y la garantía de kilometraje de la llanta. La clasificación de desgaste de la banda de rodamiento aparece como un número en la pared lateral del neumático después de la palabra “desgaste de la banda de rodadura”. Cuanto mayor sea este número, es más probable que la llanta dure más. Pero las pruebas que se utilizan para determinar la banda de rodadura no son precisas, por lo que hay mucha variabilidad en este número.
Una mejor manera de medir la vida útil potencial de los neumáticos y comparar la longevidad esperada de los diferentes neumáticos que podría estar considerando es mirar las garantías de vida útil de los fabricantes . Muchos pero no todos los neumáticos tienen una garantía de vida útil de la banda de rodamiento además de las garantías de calidad de fabricación / defectos. Esta información se puede encontrar en línea poner link, o en los materiales de marketing del fabricante de neumáticos. La regla general de la industria es que aproximadamente las tres cuartas partes de todos los conductores encontrarán que sus neumáticos duran al menos el tiempo que dura el kilometraje que figura en la garantía de vida útil de la banda de rodadura. En general, si las llantas se desgastan antes del kilometraje garantizado, puede obtener un crédito por el porcentaje de kilometros que le faltaron, que luego puede aplicar a la compra de una llanta nueva. (Los vendedores de neumáticos manejan esta transacción de manera rutinaria).

Neumáticos planos

Numerosos fabricantes de automóviles equipan sus automóviles con neumáticos desinflados de fábrica. Estas llantas son capaces de conducir distancias cortas a bajas velocidades, incluso después de que un pinchazo las haya dejado sin aire, lo que le permite llegar a su hogar o a una instalación de reparación sin necesidad de cambiar un piso al costado de la carretera. Si su vehículo vino en run-flats, tiene la opción de reemplazarlos con neumáticos convencionales y llevar un repuesto (pero tenga en cuenta que algunos automóviles equipados con run-flats en realidad no tienen un compartimento para el maletero como repuesto). O bien, puede reemplazar sus run-flats desgastados con otro conjunto de run-flats. Y ahora que los sistemas de control de la presión de los neumáticos son equipos obligatorios en los automóviles nuevos, incluso podría instalar neumáticos planos en un automóvil que originalmente no venía con ellos.
Los neumáticos run-flat tienen inconvenientes. Sus paredes laterales rígidas, que se requieren para sostener el neumático cuando está desinflado, tienden a hacer que el auto se conduzca notablemente más duro sobre un pavimento áspero, pero la tecnología de los neumáticos está mejorando continuamente y los neumáticos antideslizantes no son la pena que tenían hace una década. La elección también es más limitada que con los neumáticos convencionales y los run-flats tienen un precio superior. En general, recomendamos cambiar a neumáticos convencionales y llevar un repuesto o mini repuesto si es posible.

Reemplazar o actualizar?

Hay una decisión más que debes tomar: ¿simplemente reemplazas las llantas de tu vehículo con algo equivalente o actualizas?
Sustitución de neumáticos
Si va a reemplazar los neumáticos de su coche con algo equivalente, está listo para comenzar. Examine los recursos en línea para comprar sus neumáticos barátos y cuando le lleguen a casa acérquese a su taller más cercano para que se los monten. La ventaja de comprar en línea es que puede obtener los neumáticos exactos que desea y a mejor precio

Mejorando sus llantas

Esto es más complicado que simplemente reemplazar sus neumáticos, ya que tiene varias opciones diferentes. Puede elegir un neumático de mayor rendimiento del mismo tamaño que su juego de ruedas actual sustituyendo, por ejemplo, un neumático de alto rendimiento para todas las estaciones por un estándar para todas las estaciones, si puede encontrar uno que se ajuste. O puede elegir un juego de llantas más amplias y de bajo perfil para verano o de alto rendimiento para todas las estaciones, pero esto es más complicado. Debe saber si los neumáticos encajarán sin rozar la suspensión o las partes del cuerpo, un problema de seguridad muy grave que podemos tener. Aquí, consultar a su mecánico habitual es imprescindible, ya que tienen esta información para muchos automóviles. También puede intentar consultar un foro en línea para su marca y modelo de automóvil (si existe).
Se puede obtener muchos vehículos de fábrica con diferentes tamaños de neumáticos: Honda Civics, por ejemplo, viene con neumáticos que van desde 215/55-R16 a 245 / 30ZR-20, por lo que podría funcionar una rueda de mayor diámetro. Pero sepa que el ajuste de goma de perfil bajo casi siempre requerirá una rueda de mayor diámetro. El diámetro exterior de sus neumáticos debe permanecer constante; todo, desde la suspensión de su vehículo hasta su distancia al suelo y su engranaje, se ve afectado por el tamaño general de los neumáticos. A medida que la pared lateral se adelgaza, la rueda debe crecer para compensar.
Los neumáticos más anchos y de alto rendimiento también pueden hacer que el auto sea más duro, se desgaste más rápido, sea más ruidoso e influya en la dirección, lo que posiblemente haga que tenga que hacer más correcciones de dirección en la carretera interestatal. Las llantas de bajo perfil probablemente también sean más propensas a sufrir daños por baches, algo que experimentamos con uno de nuestros autos a largo plazo , que voló una docena de sus llantas de bajo perfil en el transcurso de 40,000 millas en nuestras carreteras en mal estado de Michigan. Y casi definitivamente serán más caros, además tendrá que comprar un nuevo juego de ruedas. Tendrá que considerar todos estos problemas cuidadosamente antes de dar el salto.

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