Continental obtiene nuevas homologaciones de Mercedes

Continental recibió dos nuevas homologaciones de equipo original -al mismo tiempo- por parte de Mercedes-Benz: El deportivo CLS Sedán saldrá de la línea de montaje con neumáticos del desarrollador de Hanover. Al mismo tiempo, Continental fue acreditado con otra nueva homologación para las versiones de Viano y Vito que llevan el equipamiento más alto.
Mercedes decidió a favor de los neumáticos del fabricante líder en Europa, ya que estos modelos de neumáticos transfieren una gran confianza en el comportamiento del vehículo al mismo tiempo que ahorran combustible. Los neumáticos con las medidas 255/35 R 19 y 285/30 R 19 serán montados en el CLS, el cual alardea de una potencia de 408 CV. La Viano y la Vito, con potencia de 162 CV, también irán equipadas con los ContiSportContact 5 utilizando medidas 245/45 R 19.
Ambos neumáticos de verano cumplen los requisitos solicitados: El ContiSportContact 5 P fue diseñado teniendo en mente a vehículos deportivos de alta potencia. ContiSportContact5 -su hermano pequeño- proporciona un buen agarre, con un buen comportamiento en curvas y proporcionando cortas distancias de frenado cuando se utiliza en vehículos deportivos o en potentes furgonetas.
Continental marca los neumáticos ContiSportContact 5 P para el CLS con la denominación "MO" (Equipo Original Mercedes). Los neumáticos marcados con esta denominación están disponibles en los concesionarios Mercedes así como también en los Centros de Servicio de Continental neumáticos y productos técnicos de elastómeros, Continental contribuye a una mayor seguridad de viaje y ecología global. Continental es además un socio competente en la comunicación en red del automóvil. Continental da trabajo actualmente a casi 160.000 trabajadores en 45 países.
Continental es el líder Europeo en neumáticos para coches de pasajeros y furgonetas. Más del 30% de todos los coches Europeos nuevos llevan de fábrica neumáticos Continental como primer equipo. La División de Neumáticos de Continental es el sponsor oficial del 2014 FIFA World Cup Brazil.
Volver
Neumáticos online